Innovar o sobrevivir en Latinoamérica

Como cada año tendremos al principal evento nacional de innovación en el Perú, que congrega a expertos internacionales; hablamos de la Conferencia Anual de Innovación #innovape organizada por el Centro de Innovación de IPAE – Acción Empresarial, que su 3ra. Edición tratará un tema de singular importancia para el ecosistema de innovación:

Innovar o sobrevivir en Latinoamérica

Perú como Hub de la innovación en la Alianza del Pacífico

Esta Conferencia Anual convoca a más de 350 empresas privadas y públicas líderes en temas innovación en el Perú.

En esta su tercera edición se plantea como objetivo:

  • Promover a la Alianza del Pacífico como potencial mercado de ideas innovadoras y exportación de valor agregado.
  • Posicionar al Perú como hub de la innovación en la Alianza del Pacífico y al Centro de Innovación, como socio estratégico de este esfuerzo.
  • Difundir el LAB4+ entre los empresarios peruanos, a fin de lograr su participación en el Foro de Innovación-LAB4+ de noviembre 2014, en Calí 2014.

El LAB4 es el Foro de Innovación que organiza La Alianza del Pacífico, es un encuentro de emprendedores, empresas, organizaciones y países observadores que fomentan y promuevan la innovación y el emprendimiento de valor en México, Colombia, Perú y Chile

Catalina Ortiz de iNNpulsa Colombia y Juan Camilo Quintero de Ruta N – Medellin serán los principales expositores de este evento. Ambos son destacados expertos que lideran  proyectos de innovación y modelos de negocio que mejoran la competitividad de las empresas en Latinoamérica.

En esta magistral conferencia se conocerán temas de innovación en el Perú y las rutas hacia la internacionalización de mercados, teniendo como aliado principal a la Alianza del Pacífico.

La  Conferencia Anual de Innovación #innovape se llevará a cabo este 07 de Agosto a partir de las 6:30 pm en Los Eucaliptos 555, San Isidro (Hotel Los Delfines – Salón Mediterráneo)
Para mayor información puede acceder a http://ipae.pe/innovacion/conferencia

———-

Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.
Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad.
Si te gustó compártelo con tus amigos o colegas dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti o Google+.
Si deseas contactarme, estaré gustoso de interactuar contigo. Gracias.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario