Análisis y resolución de problemas empresariales

Por primera vez y gracias a la invitación de Capacítate, el curso de Análisis y Resolución de Problemas que ha dado origen a este blog, se ha impartido en vivo a través de una conferencia online, empezando por un webinar de acceso libre donde se presentó un resumen de su contenido.

Se desarrolla este tema siguiendo las pautas de un proceso estructurado, estandarizado y asegurando la elección de la mejor alternativa para la organización. Se estimula el desarrollo de competencias relacionadas a proyectos o encargos, para trabajar e interiorizar aspectos relacionados al conocer, hacer y actuar, de tal manera que la competencia quede inmersa en su forma de trabajo para la resolución de problemas o identificación de las oportunidades de mejora en su organización.

Puede registrarse a la plataforma y acceder al webinar en el siguiente enlace: Webinar análisis y resolución de problemas empresariales

Instructor: MBA. Ing. Armando Mejía
Consultor con más de 22 años de experiencia en proyectos, productos y procesos en empresas de servicios, con capacidad de liderazgo y gestión en ingeniería, desarrollo de productos, implementación de proyectos, transformación de procesos y mejora de la calidad. Es fundador de TPI – Transporte Público Inteligente, institución que desarrolla soluciones tecnológicas y metodológicas para la mejora del transporte urbano. Asimismo, es MBA por la Universidad de Piura e Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de Ingeniería (1er puesto).

Están todos invitados, los esperamos

Me encantaría contar con tus comentarios y saber tu opinión.
Espero que este artículo haya sido de tu interés y utilidad. Si te gustó compártelo con tus amigos o colegas dando click al botón de Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest, etc.
Si deseas contactarme, estaré gustoso de interactuar contigo. Gracias.


por

Comentarios

Deja un comentario